Tour Birdwatching Menorca – 3 días

Menorca Walking Birds organiza tours de tres  o varios días a lo largo de todo el año. Descubre con nosotros las aves de Menorca. Durante tres días te llevamos a los mejores lugares para la observación de aves en la isla y te enseñamos las principales joyas ornitológicas presentes en ella a lo largo de todo el año.

La pardela balear, la pardela cenicienta, el avetorillo común, la garcilla cangrejera, la garceta grande, la garza imperial, el tarro blanco, el pato colorado, el porrón pardo, el águila pescadora, el calamón común, el chorlitejo patinegro, el archibebe claro, la gaviota de Audouin, el vencejo pálido, la cogujada montesina, el carricerín real, la curruca tomillera o el mosquitero silbador son algunas de las aves que podrás observar durante nuestros tours de tres días. Pídenos información de los próximos tours programados o si lo prefieres, te ayudamos a organizar un tour a tu medida.

Planning del Tour

Llegada a Menorca. Wellcome meeting y presentación del tour.
1er día. Visita durante todo un día a las principales zonas ornitológicas del norte de la isla.
2n día. Visita durante todo un día a las principales zonas ornitológicas del sur de la isla.
3er día. Visita de medio día al Parque Natural de s’Albufera des Grau.

Al finalizar la ruta degustaremos algunos platos típicos de la cocina menorquina en un exquisito restaurante como colofón y despedida del tour.

¿Qué incluye el tour? El tour incluye transfers des de el aeropuerto al hotel y viceversa, tres salidas (2 de día entero y una de medio día), la comida del tercer día, el picnic de los dos primeros días, transporte durante el tour, guía ornitólogo local experto en las aves de la isla, prismáticos en caso de olvido o perdida y telescopio para el grupo.

¿Qué no incluye el tour? El tour no incluye vuelos o desplazamientos a la isla, hotel (te ayudamos a encontrar un alojamiento a tu medida), ni seguro de viaje.

¿Cuándo puedo hacer un tour de tres días? Los tours de tres días se pueden realizar durante todo el año. Disponemos de tours programados a lo largo del año (consulta fechas) pero también organizamos tours a medida para un mínimo de cuatro personas (menos de cuatro personas consultar).

¿Cuáles son los mejores meses para la observación de aves en Menorca? Cualquier época es buena para la observación de aves en Menorca ya que cada época nos ofrece múltiples oportunidades. Indiscutiblemente los meses de abril y mayo, cuando se produce el paso masivo de migrantes primaverales, son los mejores para la observación de un mayor número de especies.

¿Cómo he de hacerlo para apuntarme a un tour de tres días? Simplemente poniéndote en contacto con nosotros e informándonos de las fechas en las que te gustaría hacer el tour y el número de personas.

¿Han de ser tres días o pueden ser más? Los tours programados son de tres días pero podemos prepararte un tour a tu medida de los días que tú quieras.

Si quieres saber más sobre nuestros tours de Birdwatching de tres días, envíanos un correo a info@menorcawalkingbirds.com y nos pondremos en contacto contigo.