Observación de aves en Menorca – Tour 7 Días

Observación de aves en Menorca

Menorca, por sus características y riqueza natural, es un lugar fantástico para la observación de aves. Esta pequeña isla del Mediterráneo occidental, la segundo mayor de las Islas Baleares, alberga una naturaleza rica y exuberante.

Su situación en medio de las rutas migratorias, prácticamente equidistante entre los continentes africano y europeo, la convierten en un lugar privilegiado para la observación de aves como el cernícalo patirrojo, el halcón de Eleonor, la buscarla pintoja, la curruca zarcerilla…, todas ellas aves de paso que se mezclan con especies sedentarias y estivales como la pardela cenicienta, la pardela balear, el avetorillo común, la garza imperial, el tarro blanco, el pato colorado, el porrón pardo, el águila pescadora, la gaviota de Audouin, el vencejo pálido o el carricerín real entre otras.  

La variedad de hábitats presentes en la isla y el estado de conservación de las poblaciones que estos acogen ofrecen al amante de las aves infinidad de oportunidades.

Durante nuestros tours podrás disfrutar de toda esta riqueza de la mano de nuestro guía local, un experimentado ornitólogo y guía, conocedor de todos los rincones de la isla y de su riqueza natural.

• Organizamos para ti tours de observación de aves durante  todo el año..
 También preparamos viajes de observación de aves a medida para grupos (contacta con nosotros).

Nuestros próximos Tours
de Observación de Aves en Menorca

Domingo 9 de abril – sábado 15 de abril de 2017 (COMPLETO)
Domingo 7 de mayo– sábado 13 de mayo de 2017 (COMPLETO)

Domingo 15 de Octubre – sábado 21 de octubre de 2017 (Plazas libres)

Abril 2018 (fechas no confirmadas)

Mayo 2018 (fechas no confirmadas)

Octubre 2018 (fechas no confirmadas)

 Más información y reservas 

Birding in Menorca with Menorca Walking Birds