Tour Senderismo Menorca – 3 días

Menorca es un lugar perfecto para la práctica del. En primavera, verano, otoño o incluso invierno, Menorca nos ofrece la oportunidad de disfrutar de unas rutas y unos paisajes espectaculares.

Descubre algunos de los rincones más mágicos y espectaculares de la isla durante nuestro tour de tres días por Menorca. Conoce los lugares más bellos y salvajes de la isla, sus playas, los barrancos del sur, su cultura y gastronomía… y todo lo que hace de esta isla un destino ideal para la práctica del senderismo.

Menorca Walking Birds organiza tours de tres o varios días a lo largo de todo el año. Pídenos información de los próximos tours programados o si lo prefieres, te ayudamos a organizar un tour a tu medida.

Planning del Tour

Llegada a Menorca. Wellcome meeting y presentación del tour.

1er día. Ruta de un día entero por la costa más salvaje del norte de la isla.
2n día
. Ruta de un día entero por las playas vírgenes de la costa sur Menorquina.
3er día
. Ruta de medio día por el Parque Natural de s’Albufera des Grau.

Al finalizar la ruta degustaremos algunos platos típicos de la cocina menorquina en un exquisito restaurante como colofón y despedida del tour.

¿Qué incluye el tour? El tour incluye transfers des de el aeropuerto al hotel y viceversa, tres salidas (2 de día entero y una de medio día), la comida del tercer día, el picnic de los dos primeros días, transporte durante el tour y un guía local durante todo el viaje.

¿Qué no incluye el tour? El tour no incluye vuelos o desplazamientos a la isla, hotel (te ayudamos a encontrar un alojamiento a tu medida) ni seguro de viaje.

¿Cuándo puedo hacer un tour de tres días? Los tours de tres días se pueden realizar durante todo el año. Disponemos de tours programados a lo largo del año (consulta fechas) pero también organizamos tours a medida para un mínimo de cuatro personas (menos de cuatro personas consultar).

¿Cómo he de hacerlo para apuntarme a un tour de tres días? Simplemente poniéndote en contacto con nosotros e informándonos de las fechas en las que te gustaría hacer el tour y el número de personas.

¿Han de ser tres días o pueden ser más? Los tours programados son de tres días pero podemos prepararte un tour a tu medida de los días que tú quieras.

Si quieres saber más sobre nuestros tours de senderismo de tres días, envíanos un correo a info@menorcawalkingbirds.com y nos pondremos en contacto contigo.