Las primeras orquídeas ya florecen en Menorca

Escrito por Menorca Walking Birds el . Posteado en Notícias

Menorca orchids - wildlife torus in Menorcaorquídeas de Menorca - excursiones de naturaleza en Menorcawild orchids Menorca - wildlife tours Menorca

La primavera se acerca y las primeras orquídeas empiezan a florecer. Aunque tímidamente, en las últimas semanas hemos podido observar durante nuestras excursiones por Menorca las primeras orquídeas en flor. El frio de febrero ha hecho que muchas plantas permanezcan aún en su letargo, pero en unas semanas podremos ser testimonio de la magnífica explosión de color de los campos menorquines. Mientras tanto, ya hemos empezado a deleitarnos con algunas de nuestras orquídeas más tempranearas como la espectacular orquídea gigante Himantoglossum robertianum, las bellísimas muñequitas de papel Neotinea conica y las sorprendentes y hermosas abejera amarilla Ophrys lutea y abejera rosa Ophrys tenthredinifera, conocidas comúnmente en la isla como “moscas”.

A lo largo de los próximos meses podremos seguir disfrutando de todo su esplendor y de la forma y complejidad de sus flores. Un deleite para los aficionados a las orquídeas y la naturaleza en general que Menorca Walking Birds pone al alcance de visitantes y residentes. Descubre con nosotros las orquídeas de Menorca.  

 

"Trackback" Enlace desde tu web.

Deja un comentario